Seguí corriendo, hasta que me cansé y decidí caminar. Me di la vuelta y ahí estaba Adam, iba corriendo detrás mía, yo en verle aceleré el paso y me metí por una de esas callejuelas que había al lado de su casa para despistarle y lo conseguí.
Cuando llegué a casa, ahí estaba Cloe, que me estuvo esperando toda la noche, porque desaparecí de repente despues de medianoche. Cloe y yo viviamos en la misma casa.
-¿Qué te pasó a medianoche?
-Cloe, ¿Te acuerdas de Adam?... - No sabía si contarle lo que pasó esta noche... Decidí contárselo porque ella y yo éramos mejores amigas y claro, no lo contábamos todo.
-Ese chico tan... Tan... Bueno, mejor no digo nada - mencionó esas palabras con asco, ya que Cloe y Adam estuvieron de rollo un tiempo y él la engañó con otra...
-Sí ese... Pues que pasó una cosa... - Di una pausa para después seguir - Ayer a medianoche, Adam y yo... - Justo sonó mi móvil, era mensaje de mi padre.
De: Papá
Hola cariño, bueno, quería decirte que nos han invitado a una cena unos amigos nuestros y es esta noche, llámame cuando puedas. Te queremos mucho.
Cuando acabé de leer el mensaje, llamé a mi padre, la verdad, no me apetecía ir pero, lo haría por ellos...
-Cloe, dame cinco minutos que tengo que llamar a mi padre.
Cogí el móvil y le llamé, se puso mi madre.
-¿Si?
-Hola mamá, vi vuestro mensaje. ¿A qué hora tengo que estar en casa? Digo para ir la cena.
-La cena es a las ocho y media. Tú ven a las ocho en punto, ni un minuto más ni uno menos.
-Vale mami, te quiero.
-Y yo a ti hijita, ven bien guapa.
Después de colgar, miré la hora, era hora de comer, Cloe me presionó para que se lo contara y al final se lo tuve que decir. Al decírselo, me pegó una bofetada, dice que fui demasiado jóven para cometer ese error...
-Celia, solo tienes 16 años ¿Cómo has podido hacerlo? ¿Y encima con ese estúpido? - ella no dejaba de regañarme por lo que hice.
-Cloe, no me des más la tabarra, lo hice y ya está, no puedo volver atrás. Tengo hambre, vamos a comer.
Ella estaba un poco enfadada, pero se le pasaría, o eso espero... Comimos huevos fritos y patatas fritas, de postre me quedé un poco extrañada, solo había helado de huevo... Al parecer era el favorito de Cloe.
-Cloe, ¿Y ese helado de huevo?
-Es mi favorito
-Ya me di cuenta pero... ¿Qué es?
-¡¡Pues helado normal y corriente!! ¿Quieres probar?
-Mmm... No gracias - Ahí nos reímos las dos - Bé, me voy a duchar que me tengo que vestir para ir a la cena...
-¿Qué cena?
-Tengo que ir a una cena de los amigos de mis padres, lamentablemente me han invitado...
-Ah bueno...
Fui al baño, me quite la ropa y me metí dentro de la ducha. Encendí el agua y comencé a ponerme el 'shampú' por todo el pelo y me lo aclaré con agua. Al salir, me envolví el cuerpo con la toalla y fui a la habitación a ponerme coqueta para la cena, ya que quería eso mi madre.
Me puse un vestido no muy largo, era de color rojo muy llamativo. Era palabra de honor, es decir, no tenía tirantes.
Cuando estaba ya en la puerta, me despedí de Cloe y salí a la calle. Antes de llegar al bus ( que así me iba a casa de mis padres ), me di cuenta, de que estaba Adam a pocos metros de mí sosteniendo un cuchillo bastante afilado...
OMG!!!!! Siguela porfapliiz!!!! A saber que hace Adam con el cuchillo!!!! :S
ResponderEliminarEs adkdndkndidjdhsjshshdkdkñ*-*
Jajajaja hoy vereis, hoy lo subo n.n
EliminarBesitos♥